Finde, a pleno “sol” CALORRR…!!!

Pronostico

Fin de semana a pleno sol y mucho calor en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta amarillo para el centro – norte del territorio provincial, mientras que para el sur santafesino el el alerta se elevó a nivel rojo.

Actualizado: Sábado 03 de Febrero de 2024 –

Según datos del Centro de Información de Meteorológica de la FICH UNL, para este sábado se prevé cielo mayormente despejado a algo nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Con una máxima estimada en 39°.

Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando a leves del sector este/sureste.

Domingo 

Para el domingo se prevé cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones levemente inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por las altas temperaturas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. El nivel indica efecto leve a moderado en la salud. En este caso, las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Para el sur provincial se emitió un alerta nivel rojo por calor extremo. Ello indica temperaturas muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables. FUENTE: FICH/SMN www.fmsentimientosvera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *