dSanta Fe: Debate de los candidatos a Gobernador

politica

Este domingo se realiza el debate de los candidatos a Gobernador en Santa Fe

Tendrá lugar en los estudios de Telefe Rosario y participarán Marcelo Lewandowski, Maximiliano Pullaro, Edelvino Bodoira y Carla Deiana.

Viernes 01 de Septiembre – 2023 – 16:47 hs.

Los cuatro candidatos a gobernador de la provincia debatirán el próximo domingo 3 de septiembre en la televisión abierta. Será la única oportunidad en la que se los podrá ver juntos y deliberando a partir de una iniciativa de El Tres, Telefé Rosario y Telefé Santa Fe. El programa se emitirá en vivo a partir de las 19.30 desde los estudios de Televisión Litoral a través de las respectivas señales. Durará hasta las 21 y será moderado por periodistas de los canales organizadores.

Maximiliano Pullaro (Unidos para Cambiar Santa Fe), Marcelo Lewandowski (Juntos Avancemos), Edelvino Bodoira (Viva La Libertad) y Carla Deiana (Frente de Izquierda y los Trabajadores) ya firmaron el compromiso y aceptaron las reglas del único debate público en el que participarán siete días antes de las elecciones generales en Santa Fe.

Los candidatos debatirán sobre cuatro ejes centrales: Seguridad y Justicia, Economía y Desarrollo Productivo, Políticas sociales de género y diversidad y Salud, y Educación.

De acuerdo al reglamento acordado con los equipos de los participantes, cada uno tendrá un tiempo para exponer, otro de réplica y uno más de contrarréplica en cada eje según un orden a determinar por un sorteo previo. También al final habrá un minuto de cierre o conclusión.

Según el sorteo previo, Pullaro abrirá el debate con el eje Seguridad y Lewandowski será el último orador en el cierre final. Deiana arrancará con el tema Economía y Desarrollo Productivo, y Bodoira hará lo mismo con el de Políticas Sociales                                                                                                  Los moderadores serán Sergio Roulier (El Tres), Sonia Marchesi (Telefé Rosario) y María Luengo (Telefé Santa Fe) quienes tendrán la tarea de conducir, administrar los tiempos y orden de exposiciones. No podrán hacer comentarios ni apreciaciones personales durante la emisión.                                                                                                      El Tres hará una previa antes del debate y a partir de las 21 seguirá con la emisión habitual de Cada Domingo. El debate podrá ser seguido por la señal de Radio 2 que tendrá también una previa con testimonios y comentarios. Y por las redes sociales de cada medio donde el público sumará los comentarios que quieran. Además, el canal público de la provincia tomará la señal generada por los medios organizadores y retransmitirá el programa. www.fmsentimientosvera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *