SANTA FE CAPITAL… VIOLENTA…!!!

Policiales

Ataque brutal de motochorros en Santa Fe: balearon en el estómago a una mujer que defendió a su hijo de un intento de asalto

Una mujer de 60 años que salió en defensa de su propio hijo asaltado fue baleada por motochorros en Santa Fe. Les tiró con un escombro y los ladrones la balearon.

  https://youtu.be/U0uo-59vhnQ?t=10                                                                    Los hechos violento protagonizados por motochorros en Santa Fe. Una mujer de 60 años salió a defender a su hijo de dos motochorros que intentaban asaltar a su hijo en la puerta de su casa. Les tiró escombros a los ladrones que le apuntaban al joven para robarle la moto.

 “Fue una desgracia con suerte porque estaba su nietito al lado de ella”, dijo por AIRE Mirta, hermana de Graciela A., la víctima de 60 años quien fue atacada en Pasaje Aguiar casi Chaco, del barrio Santa Rita 2, en la ciudad de Santa Fe.En la puerta se puede ver uno de los orificios provocados por un disparo de arma de fuego y los escombros que utilizó la mujer para ahuyentar a los motochorros.

Todo ocurrió el domingo por la noche cerca de las 21.30. Los ladrones venían siguiendo al joven -quien junto a su novia- iban a bordo de una moto Honda Tornado, rumbo a su vivienda. Dos cuadras antes le habían querido robar la mochila a la pareja del joven.                                                 Más tarde, Carlos, esposo de Graciela A. confirmó por AIRE que su esposa continúa internada en el Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, fuera de peligro, con la bala alojada en el abdomen y con un dedo quebrado, lo que podría haber sido producto de otro disparo.                     El entrevistado contó que su hijo llegó acompañado de su novia en la moto Honda Tornado y los dos motochorros por detrás.                 Eran ladrones muy jóvenes que se trasladaban en dos motos: una 150 cc y una 110 cc. La madre del joven emboscado salió del interior de la casa en la que se están realizando refacciones, tomó algunos escombros y les arrojó a los delincuentes, estos respondieron con disparos de arma de fuego.

Fueron cerca de siete impactos, según contó el esposo de Graciela, uno de los cuales le dio a la mujer. Tras el bestial ataque, los ladrones escaparon sin poder concretar el robo.

“Mi esposa está internada en sala común pero está bien habló con mis hijos. Mi nieto estaba al lado de mi señora y también otros integrantes de la familia. En ese momento de calentura ella quiso que no le roben la moto. Como siete disparos tiraron”, uno de ellos quedó en la puerta de la vivienda.

En relación al hecho, no hay personas identificadas por el robo y la balacera. En la causa interviene la fiscal Ana Laura Gioria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *