Pescador se sumergió y no volvió a superficie!!!

Policiales

Hallaron ahogado al pescador que había desaparecido en aguas del arroyo Malabrigo.

Operativo de búsqueda.

A las 15:45 del domingo, del lado este del cauce del arroyo Malabrigo fue encontrado sin vida el cuerpo de Adrián Rodríguez.

Era buscado desde ayer por policías y bomberos luego de que desapareciera de la superficie del agua cuando trataba de colocar una malla de pesca.

En la tarde del sábado se había arrojado al caudal de agua bajo el puente sobre el arroyo Malabrigo, en jurisdicción de Romang, y no volvió a emerger a la superficie.

Se encontraba pescando con sus familiares y en un momento decidió tirarse en las aguas del arroyo con la finalidad de colocar el elemento de pesca. Tras sumergirse en las profundidades no volvió a ser visto por los demás presentes en el lugar, que dieron aviso a la policía.

Enseguida, arribaron numerarios policiales y una cuadrilla de Bomberos Voluntarios de Romang con embarcación para realizar un rastrillaje en el sector donde fue visto por última vez, pero con resultado negativo.

A las 19:40 horas, debido al cese de la luz natural, la búsqueda se postergó para la jornada del domingo.

Precisamente, a las 10:10 de la mañana y en medio de la lluvia que afecta a la región, se reanudó el operativo que dio con el desaparecido que pereció ahogado. Fuente:norte24                                www.fmsentimientosvera.com.ar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *