Intentaron robar….. al Presidente de la Coste Suprema de Justicia!!!

Policiales

Intentaron robar en un departamento de Horacio Rosatti

Ocurrió este jueves por la tarde. Los delincuentes barretearon la puerta de entrada. En el caso interviene la Justicia Federal.

Actualizado: Viernes 1 de Diciembre de 2023 –

Este jueves por la tarde ladrones intentaron robar en una propiedad del presidente de la Coste Suprema de Justicia, Horacio Rosatti. No se trata de su domicilio particular sino de un departamento que el magistrado usa de oficina.

Los delincuentes entraron al edificio y barretearon la puerta de entrada.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas. En ese momento Rosatti mantenía una reunión de trabajo en el palacio de Tribunales cuando un colaborador le avisó que en el departamento en el que él trabaja cuando está en nuestra ciudad habían forzado la puerta, sin saber si habían logrado ingresar o no.

Rosatti ordenó a personal de la Corte realizar la correspondiente denuncia policial, que se concretó en horas de la tarde ante la comisaría de Intervenciones Judiciales.

También trascendió que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se comunicó con Rosatti para ponerse a disposición de la investigación y del ministro. FUENTE: LT10 fmsentimientosvera.com.ar           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *