Casilla policial en barrio Siete Jefes…!!!

Policiales

Volverán a colocar la casilla policial en barrio Siete Jefes

Desde que la sacaron, aumentaron los hechos de inseguridad. El domingo la mediodía asaltaron a una mujer cuando bajaba del colectivo.

Actualizado: Lunes 29 de Enero de 2024 – 14:38 hs

En mayo del 2023 el Ministerio de Seguridad de la provincia instaló un destacamento móvil en Vélez Sarsfield y Pedro Ferrer, un conteiner que servía de base de operaciones para la policía que patrullaba la zona de Candioti Norte y la Vecinal 7 Jefes.

Sin embargo, durante los primeros días de enero de este 2024, llegó la noticia de que el mismo era retirado, y desde entonces, aumentaron los hechos de inseguridad.

Esta mañana, Lorenzo Castella, presidente de la Vecinal 7 Jefes y otros vecinos, brindaron una conferencia de prensa donde explicaron la situación actual del barrio, pero contaron que les prometieron volver a colocar la casilla policial, aunque todavía no tienen una fecha certera.

“Estamos muy preocupados por los hechos de inseguridad, tuvimos una reunión el 10 de enero cuando sacaron la casilla, y desde que la sacaron hay muchos hechos de inseguridad y delincuencia. Lo más grave fue lo que pasó ayer domingo al mediodía, cuando una mujer bajaba del colectivo y dos en moto le mostraron un arma y le sacaron sus pertenencias” agregó el vecinalista.

Además, afirmó que “hace dos o tres semanas empezaron exponencialmente este tipo de delitos”.FUENTE: LT10 www.fmsentimientosvera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *