Calchaquí: Presuntos Narcos Barriales!!!

Policiales

Confirmaron en segunda instancia los procesamientos de cuatro presuntos narcos barriales de Calchaquí.

Por los delitos de comercialización de estupefacientes en concurso con tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Ambas figuras agravadas por el número de intervinientes.  Allanamientos en el marco de la causa. Foto: Archivo                Allanamientos en el marco de la causa.

La Cámara Federal de Resistencia resolvió no hacer lugar al recurso de apelación presentado por un defensor público oficial y dejó firmes los procesamientos de Cristian Jesús Acosta, Pablo Luis López, Marcelo Alejandro Machuca y Leonardo Gastón Vázquez por los delitos de comercialización de estupefacientes en concurso con tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ambas figuras agravadas por el número de intervinientes.

Con la firma de la camarista Rocío Alcalá y la jueza subrogante Patricia García, la sentencia valoró la actuación del juez de primera instancia Aldo Mario Alurralde por reunir los elementos objetivos, idóneos y concretos respecto de la hipótesis denunciada, su adecuación típica, responsabilidad y presunta modalidad de ejecución, como mínimas sospechas para dar sustento a la sospecha necesaria para disponer las intervenciones de las comunicaciones. El juez se condujo con la “debida profundidad y prudencia que corresponde adoptar frente a estas circunstancias, no constatándose la falta de fundamentación alegada”, por la defensa. Fuente:Norte24   www,fmsentimientosvera.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *