AUTO ABANDONADO…!!!

Policiales

Encontraron un auto abandonado y vandalizado, sería de Brian Fernández

El BMW se encontraba desde el domingo a la mañana en Peñaloza y Doldán. Le faltaba una rueda y la batería. Además, tenía rota una ventanilla y los espejos.

Actualizado: martes 21 de Marzo de 2023 – 07:31 hs

En la mañana de este lunes, se realizó un importante despliegue policial en el norte de la ciudad. En concreto, en Peñaloza y Doldán, en barrio Altos de Noguera donde encontraron un vehículo abandonado y vandalizado.

Se trata de un BMW gris al cual le faltaba la rueda trasera del lado izquierdo, tenía roto el vidrio del lado del acompañante, al igual que ambos espejos. También se constató que le faltaba la batería y las llaves.

Otro dato relevante es que el vehículo sería propiedad del jugador de Colón, Brian Fernández. 

Cabe recordar que el futbolista fue apartado del equipo luego de faltar a dos entrenamientos consecutivos y que tiene un historial de consumo de estupefacientes.

TESTIMONIOS:

una vecina contó que notaron la presencia del vehículo el domingo cerca de las 10 de la mañana y que en su interior había un hombre dormido, apoyado sobre el volante.

Al rato, otro hombre, en una moto se acercó, manipuló el auto hasta acomodarlo a un lado de la calle, se fue, y luego regresó para llevarse al joven.

Si bien los vecinos llamaron a la policía, estos vinieron, miraron y se fueron. Más tarde, se acercó una camioneta y varias personas que terminaron robándose partes del vehículo.

El automotor está registrado en Buenos Aires, y si bien no está a nombre del deportista, sería el quien lo estaba utilizando para moverse en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *