Santotomesino: Atropelló a los Ladrones…!!!

INSEGURIDAD

Video: así atropelló a los ladrones un santotomesino para escapar de un asalto

Una pareja fue abordada por tres ladrones cuando sacaban el auto en la ciudad de Santo Tomé. El conductor puso marcha atrás y atropelló la moto en la que circulaban los delincuentes.

LUNES 28 DE AGOSTO – 2023 –

Un violento intento de asalto se produjo en la ciudad de Santo Tomé. Un hombre salía en auto de su casa cuando fue abordado por tres delincuentes, uno de ellos armado. El hombre puso marcha atrás, atropelló la moto de los delincuentes con el conductor incluido y se fugó.

La madrugada del sábado comenzó con mucha violencia en la ciudad de Santo Tomé. Un hombre que sacaba el auto de su casa, acompañado de su pareja, fue abordado por tres ladrones. Ocurrió en Sarmiento 3500 cuando uno de los delincuentes se le acercó a la ventanilla del conductor y le apuntó con un arma que tenía escondida dentro de una bolsa de consorcio, mientras le decía ‘Dame el auto hijo de puta’.

Al mismo tiempo en que el delincuente le apuntaba, un segundo cómplice se acercó al auto y, sentado en una moto, detrás del automóvil quedó el tercer delincuente. El hombre emboscado, en vez de acatar las órdenes del ladrón, puso marcha atrás, atropelló la moto junto con el hombre que la sostenía y se dio a la fuga.

“Le pegó con una escopeta recortada al vidrio que no pudo romper, cuando me voy veo por el espejo retrovisor cómo carga la escopeta y dispara, pero el tiro no salió”, explicó por AIRE Lionel, la víctima.

La secuencia del intento de asalto quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Finalmente, los ladrones pusieron en marcha la moto 150 cc. y se fueron sin haber podido cometer el robo.

La pareja esperó hasta que los delincuentes se fueran y regresaron a su casa. El hombre de 35 años, quien conducía el auto, radicó la denuncia en la Subcomisaría 15° de Santo Tomé.

“Que me quieran robar un auto con una recortada y que me disparen para mí es una situación gravísima. Vamos a poner cmás ámaras y alarmas comunitarias, ya hablamos con los vecinos. Hubo 25 robos en los últimos meses en el barrio”, concluyó el entrevistado.

Una comerciante de la zona, dueña de una panadería, dijo desde el móvil de AIRE que “es increíble la cantidad de robos que hay” en el Barrio Iriondo. Un bazar de la zona cerró sus puertas tras varios hechos delictivos que sufrió.

“Armamos un grupo entre los vecinos. Ya estamos hablando para poner una alarma comunitaria además de la alarma que cada uno tiene”, señaló la entrevistada.

www.fmsentimientosvera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *